jueves, 23 de mayo de 2019

Fotos de la presentación del libro Detrás de las palabras

de Francisco Gutiérrez Ríos

(CULLERDO, A Coruña, 16 de enero de 2019)

Carmen Varela, José Ramón Rioboo, Francisco Gutiérrez y Julio Sacristán


Gran asistencia de publico al acto de presentación
Un momento de la intervención de Julio Sacristán de Diego
Contar con la presencia de dos alcaldes es un prestigio
Los amigos no fallaron al envento
Todos ha mostrado un gran interés por el libro
No contaba con tanta capacidad de convocatoria. 
Ha sido un epílogo emocionante al final de mi carrera profesional 
Me sentí feliz al firmar tal cantidad de libros.
Los amigos no han faltado a la cita literaria.
Paciencia y calma en la cola esperando para firmar los libros.
Mi amigo de siempre, Benito Martín Becares
Ramón Piña, ex jugador del Deportivo con quien mantengo una cordial amistad
Iván Piña, propietario de Optica Gallaecia en Vilaboa, Culleredo.
Fernando Blanco Pedre, ex-seleccionador gallego y ex-presidente del Colegio de entrenadores de Galicia.
Isidro Pousada Serantes con Macamen
Mi hermano del alma, el gran periodista y deportista Lois Novo.
Con Nuria Candame y familia.
José Benito González, de Ferretería El Turpial, de Fonteculler, colaborador del programa CULLEREDO AL DIA
Javier Masoliver, que fue compañero de fatigas en mi etapa en El Ideal Gallego
Con Santiago Vilariño, mi padre radiofónico, su hija Chus, su esposa Maria Jesús Parrado y mi mujer, María Jesús Candame.
Foto de familia con Carlos Boquete, Amalia Gutiérrez, María Jesús Candame, Chús Gutiérrez, Ágeda Martínez y pedro Gutiérrez.

No hay comentarios:

  Nunca fui el primero pero siempre alcancé la meta Prólogo Dar la bienvenida a un nuevo libro siempre es un motivo de sat...